Messi dejó el Caribe y continúa sus vacaciones en Ibiza

Deportes

En su primera imágen tras el Mundial, al rosarino se lo vio relajado junto a su grupo familiar en la playa española. En unas semanas se incorporará al plantel de Barcelona para comenzar su pretemporada.

Lionel Messi disfruta de unas vacaciones en familia en Ibiza para sacudirse la frustrante actuación de Argentina en el Mundial de Rusia que llevó a la AFA a barajar y dar de nuevo.

Esposa, hijos, padres y amigos acompañan en su descanso a Messi, que ya transcurrió algunos días en una isla del Caribe mientras Francia se consagraba campeona mundial y la AFA iniciaba una nueva etapa en la selección "albiceleste".

Apenas desembarcado en Ibiza, donde se lo volvió a ver públicamente por primera desde aquella derrota en octavos ante el hoy nuevo campeón del mundo, Messi completa sus vacaciones antes de retomar la actividad con Barcelona.

Mientras él descansa, nada se supo aún, al menos de su boca, sobre su continuidad en la selección nacional luego de una nueva frustración en la cuarta Copa del Mundo que disputa, desde aquella primera vez en Alemania 2006.

Un Mundial del que Argentina se despidió en cuartos de final al mando de José Pekerman, quien es mencionado entre los candidatos a reemplazar al finalmente "desafectado" Jorge Sampaoli.

Dejá tu comentario