Presidente de Barcelona rompió el silencio y habló de la renovación de Lionel Messi

Deportes

El mandatario del club catalán aseguró que el deseo del rosarino es continuar. "Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar más tiempo", sentenció.

El presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, rompió el silencio y luego de la victoria del club catalán ante Villarreal le puso paños fríos a los rumores que colocan a Lionel Messi a fuera de la institución a mediados de 2021.

"No voy a dar detalles de las negociaciones pero él ha dicho muchas veces que quiere acabar su carrera en el Barça. Ahora estamos centrados en la competición y hay negociaciones con muchos jugadores", manifestó Bartomeu.

Luego, el mandatario de la institución catalana sentenció: "Messi quiere seguir en el Barça y quiere acabar aquí. Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar más tiempo”.

La semana pasada se filtró en la prensa española que Messi había frenado las negociaciones de renovación de contrato, que vencen el próximo año. Aseguran que estaría cansado del mal presente del equipo (no es tan competitivo como él desea) y las filtraciones que se producen desde las entrañas del club.

Messi quiere seguir en el Barça y quiere acabar aquí. Le quedan muchos años y lo vamos a disfrutar más tiempo" (Josep María Bartomeu)

Por otro lado, Bartomeu desestimó los rumores que indican que el entrenador Quique Setién tiene un pie afuera del club: "Son falsos. La victoria no lo salvó. Está haciendo un gran trabajo. Tiene nuestra total confianza. Hay que luchar hasta el final esta Liga. Tiene que pinchar el líder y luego viene la Champions. Hay retos en esta temporada".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario