Messi se convirtió en el embajador turístico de uno de los rivales de la selección en el Mundial

Deportes

El capitán de la selección argentina hizo un viaje especial al Medio Oriente, donde fue declarado embajador turístico de Arabia Saudita. La "Pulga" compartió el anunció y comenzó a hacer campaña en las redes.

Lionel Messi viajó este lunes a Jeddah, Arabia Saudita, para completar una acción con el Ministerio de Turismo de Arabia. En el país árabe fue recibido por Ahmed Al Khateeb, Ministro del ramo, que le agasajó con su hospitalidad.

La acción, según aseguran en Francia, obedece a un nuevo cargo para el rosarino: se convirtió en el embajador turístico de Arabia Saudita.

“Esta no es su primera visita al reino y tampoco será la última, y me complace anunciar a #Messi_Embajador_Del_Turismo_Saudí”, dijo en Twitter el ministro de Turismo saudí.

Embed

Leo estuvo acompañado por algún familiar y por Leandro Paredes, uno de sus compañeros en el conjunto parisino y en la selección argentina.

El país agradeció la visita así a través del Ministro: "Estoy contento por dar la bienvenida a Lionel. Estamos encantados de que explore el tesoro del Mar Rojo, la estación de Jeddah y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y no será la última".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

El propio jugador publicó una bonita imagen suya en Instagram: "Descubriendo el Mar Rojo en Saudi. Discovering the Red Sea #VisitSaudi". La etiqueta que es campaña de promoción turística del reino.

El anuncio del astro argentino como embajador turístico de Arabia Saudita se materializó a pesar de que múltiples familiares de presos políticos y de conciencia en el reino firmaron el año pasado la petición “No lo hagas, Messi”, al considerar el gran impacto que podría tener el acuerdo en la campaña de blanqueo de imagen del país.

Dejá tu comentario