Milan e Inter, interesados en Gonzalo Higuaín
-
Arranca el Mundial: todos los partidos, horarios y cuándo juega Argentina
-
México y Sudáfrica abren un Mundial 2026 histórico: tres sedes, 48 equipos y Argentina como campeona defensora
Gonzalo Higuaín.
Por tal motivo, la posesión del pasaporte comunitario facilitaría su eventual traspaso a Europa, destino al que ya se lo ha vinculado en más de una ocasión.
Más precisamente, semanas atrás algunos rumores habían confirmado la inminente llegada del atacante al fútbol francés o inglés.
Incluso, otra versión sostenía que el jugador ya había sido vendido, lo que generó un verdadero revuelo en el club millonario.
Fue en ese momento cuando su padre salió al cruce de los rumores y enfatizó que, a su entender, Gonzalo sólo debería dejar River en caso de que la oferta proviniera de un club realmente importante.
"Hay que ver a qué club lo van a vender. No va a dejar River para irse a jugar a un equipo de menor trascendencia", fueron, palabras más palabras menos, las que que pronunció su padre en aquella ocasión.
Sin embargo, a diferencia de esa oportunidad, el rumor sobre la posible transferencia del "Pipita" Higuaín a Europa posee esta vez otro sustento, ya que el periódico encargado de difundir la versión es propiedad del propio Berlusconi.



