¿Cómo le fue a Arabia Saudita, el primer rival de Argentina en el Mundial?

Deportes

El seleccionado asiático también se prepara para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. En ese contexto jugó un amistoso en el que no pasó del empate en cero ante EEUU.

Arabia Saudita, rival de Argentina en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, empató sin goles ante Estados Unidos en el segundo encuentro amistoso que afrontó el combinado asiático previo a la cita mundialista.

Mientras el seleccionado de Lionel Scaloni pensaba en el cotejo que deberá afrontar ante Jamaica, en Nueva Jersey, también mira de reojo a las selecciones con las cuales compartirá el Grupo C: Arabia Saudita, México y Polonia.

Arabia Saudita, que venía de igualar sin goles ante Ecuador, se midió ante el combinado norteamericano, que no logro imponerse en el marcador y llega al comienzo del Mundial con dos empates en el lomo y pocas expectativas por lo demostrado en los últimos partidos.

El emparejamiento entre Argentina y Arabia Saudita será el primer compromiso del conjunto nacional y se disputará el martes 22 de noviembre en el Lusail Stadium, ubicado en la capital de Qatar.

Polonia por su parte cerró su participación en la Liga de Las Naciones con un triunfo ante Gales, luego de caer ante Países Bajos y llega envalentonado al debut ante México el 22 de noviembre por la Copa del Mundo.

Si bien Argentina es el conjunto favorito del grupo los resultados en los últimos encuentros avalan el buen andar del equipo dirigido por Lionel Scaloni que llega a la recta final rumbo a Qatar con las ilusiones intactas de quedarse con el Mundial.

Dejá tu comentario