29 de diciembre 2022 - 10:22

La definición por penales ante Francia, como nunca la viste

Un video con una cámara inédita de la histórica tanda de penales de la final del Mundial de Qatar comenzó a circular en las redes sociales. Mirá la reacción de los futbolistas argentinos campeones del mundo.

penales argentina.jpg

Ya pasaron más de diez días de la histórica final del Mundial de Qatar 2022, pero sigue apareciendo material inédito de la misma en la web. En las últimas horas, comenzó a circular un video nuevo en las redes sociales de la definición por penales que consagró a la selección argentina.

ARGENTINA FRANCIA ANGULO NUEVO.mp4

Las imágenes están capturadas desde el mismísimo campo de juego, a la altura desde la cual sucedieron los hechos, por detrás de la mitad de cancha donde se encontraban los jugadores, aunque con bastante zoom.

Desde allí se ve toda la secuencia de la tanda de penales y las reacciones de los futbolistas y los hinchas, penal tras penal.

Messi igualando las acciones con mucha serenidad, la sensacional atajada del "Dibu" Martínez y su posterior festejo, con ovación incluída. Hasta llegar a la definición de Gonzalo Montiel y el desahogo de todos los argentinos. Así se vivió la histórica consagración de Argentina tras 36 años de espera.

Dejá tu comentario

Te puede interesar