La esposa de Nández, el ex Boca, lo destrozó en las redes por infidelidad

Deportes

Sarah García, quien tiene dos hijos con el uruguayo Nahitán Nández, relató en las redes sociales la pelea que tuvo con su pareja a la distancia. "Me dijo que se estaba acostando a dormir y a la media hora estaba en el baile con unas nenas", reveló.

A un año de su partida de Boca, Nahitán Nández vive un mal momento personal ya que su pareja y madre de sus dos hijos lo acusa en las redes de infidelidad.

La uruguaya e influencer Sarah García se encuentra en Cerdeña, Italia, mientras que el futbolista viajó este sábado a Milan con su equipo Cagliari para disputar el último partido de la Serie A.

De acuerdo con el relato de García, el ex Boca se comunicó con ella a través de una videollamada y le dijo que se estaba acostando a dormir. Sin embargo, "a la media hora estaba en el baile con unas nenas", aseguró Sarah en Twitter.

Y dio más detalles, con indignación: "Y yo en casa dándole la teta a Tian y haciéndole unos fideos a Matilda. Una bien para cuandooooo. La escusa (sic): no te conté porque sabía que te ibas a enojar. Jajaja oh qué inteligente".

No fue la primera vez

En otro de los tuits que capturó el portal digital Bolavip (ella tiene sus tuits protegidos), García escribió: "1 se perdona, 2 también, 3 queda ahí con bronca pero hay que ser adultos tenemos una familia, 4 ya no te banco, 5 me caes mal, 6 me cansaste, 7 me perdiste".

La también actriz uruguaya, remató: "A veces, de tanto que tenemos, no sabemos valorar, y queremos más y más. Que pena Mabel, hasta acá llegué".

García, quien se conoce con el futbolista desde el colegio, mandó mensajes sobre la pelea con el ex Boca también en Instagram. "¿Puede mi infierno ser mucho más fiel que tu cielo?", publicó este sábado, junto con una imagen suya en una pileta y con una ensalada de frutas en la mano. Después, ella misma se respondió de manera contundente: "Yes".

Embed

Por último, la dueña de la emprendimiento "Zaragoza", compartió una placa de la página "Cultura positiva", cuya frase está en sintonía con sus anteriores descargos: "Sacar fuerza de donde no hay para continuar y prosperar".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario