El tenista argentino David Nalbandian puso en duda su participación ante Holanda, en primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, tras la inesperada derrota que sufrió en primera rueda de Acapulco.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Si en Acapulco no aguanté dos sets, entonces no vale la pena jugar la Davis con el reto de hacerlo a cuatro o quizá cinco. Falta más de una semana y espero llegar bien, pero acudiré a un médico para que me evalúe y después decidiré", expresó Nalbandian, 12o del ranking mundial.
Argentina, que será local ante Holanda del 6 al 8 de marzo en Buenos Aires, no contará con su mejor jugador, Juan Martín Del Potro, 7 del mundo, quien prefirió cuidar su circuito actual en superficies rápidas y no fue convocado.
Nalbandian, quien dijo que viene de superar una angina y mucha fiebre, que lo afectaron también en el ATP de Buenos Aires, donde cayó en semifinales ante su compatriota Juan Mónaco, quedó eliminado del abierto mexicano al perder por 1-6, 6-3 y 6-4 con el discreto austríaco Daniel Koellerer, 116 del mundo.
Argentina, que fue finalista de la Copa Davis 2008, podría ver aún más complicada la conformación de su equipo pues Mónaco, otro de los integrantes, se retiró de la primera rueda del abierto mexicano con una molestia muscular, cuando estaba 6-1 y 0-3 ante el estadounidense Kevin Kim.
Dejá tu comentario