Golpe para la NBA y los Clippers: Kawhi Leonard se opera de los ligamentos y estará más de 7 meses afuera

Deportes

El alero Kawhi Leonard, estrella de Los Angeles Clippers, fue sometido este martes a una cirugía por su lesión de ligamento y estará de baja indefinidamente, informó la franquicia de la NBA.

Kawhi Leonard, que se perdió la última serie de Playoffs de los Clippers ante Phoenix Suns, sufrió una "rotura parcial del ligamento cruzado anterior derecho", detalló el equipo en un escueto comunicado.

Tras la delicada operación a la que fue sometido en las últimas horas, "no hay un calendario para su regreso", agregó la franquicia angelina. Se estima que puede ser de 7 meses a un año, dependiendo su evolución.

El ganador de dos anillos con los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors se lesionó en la rodilla derecha en el cuarto partido de la semifinal de la Conferencia Oeste ante los Utah Jazz.

Embed

Con su figura ausente, los Clippers lograron batir a los Jazz, pero cayeron 4-2 en la final del Oeste ante los Phoenix Suns.

A sus 30 años, y tras dos campañas en Los Ángeles, Leonard tiene una opción para abandonar a los Clippers en esta temporada baja y convertirse en agente libre.

Temas

Dejá tu comentario