Milwaukee Bucks fuerza un séptimo en la serie ante Brooklyn Nets

Deportes

La semifinal de la Conferencia Este de la NBA se definirá en Brooklyn tras la victoria de los Bucks.

Milwaukee Bucks se impuso contundentemente este jueves a Brooklyn Nets por 104 a 89, e igualó 3-3 la serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA que encontrará un finalista el próximo sábado desde las 21.30 de Argentina, cuando vuelvan a enfrentarse en el séptimo y decisivo partido a jugarse en cancha del perdedor del juego de hoy.

El Barclays Center de Brooklyn será testigo entonces de la definición de esta serie tan pareja en busca de la final del Este a la que este viernes, desde las 20.30 de Argentina, podría acceder como local Atlanta Hawks, en el sexto partido de la serie ante Philadelphia Sixers que lo tiene arriba por 3-2.

También este viernes pero por la Conferencia Oeste, Los Ángeles Clippers podrán convertirse en finalistas como locales cuando reciban desde las 23 de Argentina a Utah Jazz, en el sexto encuentro de la serie que van ganando por 3-2. En la final los espera Phoenix Suns, que viene de barrer a Denver Nuggets del cordobés Facundo Campazzo por 4-0.

En el cotejo de este jueves en el Fiserv Forum, de Milwaukee, los dobles-dobles de Khris Middleton (38 puntos y 10 rebotes) y el griego Giannis Antetokounmpo (30 y 17) en los Bucks, volvieron insuficiente el de la estrella de los Nets, Kevin Durant (32 y 11).

Temas

Dejá tu comentario