"No se si Maicon seguirá, pero Milito sí lo hará"

Deportes

Diego Milito seguirá en Inter, afirmó el titular del club italiano, Massimo Moratti, que expresó dudas en cambio sobre la continuidad del lateral brasileño Maicon. "No se si Maicon seguirá, pero Milito sí lo hará", afirmó Moratti, quien elogió de paso la categórica victoria de Alemania sobre Argentina por 4-0 en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

"Alemania es un equipo tremendo y (el turco Mesut) Ozil es un gran jugador", elogió Moratti, quien criticó la reducción de dos a uno del cupo de extracomunitarios en el Calcio a partir de la próxima temporada decidida en la víspera por el Consejo Federal.

"Fue una decisión gratuita y demagógica que no tuvo en cuenta la opinión de la Liga Italiana. Perdieron y responden así", afirmó Moratti, en obvia alusión a la eliminación de Italia en primera ronda del Mundial sudafricano.

El dirigente elogió el "coraje de Rafael Benítez" para aceptar conducir al plantel de Inter tras el alejamiento del portugués José Mourinho, quien tras lograr "scudetto", Copa Italia y Liga de Campeones partió a Real Madrid.

"Benítez es un hombre inteligente con un carácter distinto al de Mourinho y de quien espero resultados ya en la Supercopa Italiana, en la Supercopa de Europa y en el Mundial de Clubes", agregó.

Finalmente, Moratti destacó que el juvenil y polémico Mario Balotelli no es intransferible y dijo que "no descartamos cualquier tipo de oferta que llegue por él".

Dejá tu comentario