29 de noviembre 2006 - 00:00

Ortega volvió a faltar a la práctica de River

Ariel Ortega
Ariel Ortega
El delantero Ariel Ortega faltó sin aviso a la primera práctica que el plantel profesional de River realizó en el predio de Ezeiza, tras la victoria sobre Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de fútbol.

La ausencia del jujeño fue la nota saliente del primer entrenamiento de la semana en River, que ya está trabajando con vista al choque frente a Nueva Chicago, el domingo próximo a partir de las 16.00.

El faltazo de Ortega volvió a dejar una vez más a Passarella en una delicada situación ya que no logró dar una explicación cierta sobre la sorpresiva ausencia del delantero.

Passarella, rápido de reflejos, bajó la orden de que ningún integrante del plantel se refiera a la ausencia del Burrito en la práctica.

Ni el entrenador ni otros integrantes del departamento de fútbol se refirieron a la situación, y no se descarta que el jugador sea sancionado.

Cabe recordar que el futbolista no es la primera vez que se ausenta sin aviso de una práctica.

En ese sentido, en vísperas del último superclásico el delantero faltó y Passarella lo castigó separándolo del equipo titular.

Veinticuatro horas después, Ortega dio la cara durante un entrenamiento, momento en que confesó estar atravesando una situación personal muy difícil que le impedía entrenarse con normalidad.

Si bien nunca lo admitió de manera publica se sabe que Ortega tiene problemas de adicción y que actualmente se encuentra bajo tratamiento médico.

Mientras Passarella tiene problemas con el Burrito, los dirigentes están abocados a reforzar el plantel profesional de cara al torneo Clausura.

En ese marco, trascendió que esta semana se podría definir la incorporación de Cristian Villagra, quien juega como lateral izquierdo en Rosario Central.

En tanto, se viven horas clave en torno a la definición del pase de Gonzalo Higuaín al Real Madrid quien podría ser negociado en los próximos días, al igual que la situación del mediocampista de Racing Juan Manuel Torres, quien mantiene un conflicto con la dirigencia de la entidad de Avellaneda.

Dejá tu comentario

Te puede interesar