Palermo a Alves: "¿Por qué me sacás, si vamos perdiendo?"

Deportes

Pareciera que ni la victoria en el Superclásico lograron calmar los ánimos en Boca Juniors. A la goleada 4-1 ante Chacarita se le agregó el cuestionamiento de Martín Palermo, un hombre que le esquiva a las polémicas, a su entrenador Abel Alves cuando éste decidió reemplazarlo a los 26 minutos del segundo tiempo por Lucas Viatri.

"¿Por qué me sacás, si vamos perdiendo?", le espetó Palermo al entrenador, cuando el DT decidió su reemplazo con el partido 2-1 a favor de los dirigidos por el debutante Mauro Navas.

Alves hizo como si no hubiese escuchado el reclamo del "Titán" y siguió mirando hacia el campo de juego, buscando respuestas para un equipo que volvió a caer en un pozo. El antecedente de esta situación se dio el 14 de febrero, cuando Boca no podía doblegar a Atlético Tucumán en la Bombonera y Alves decidió el mismo cambio.

En aquella oportunidad, se jugaban 33 minutos y el cambio fue replicado con silbidos por la parcialidad boquense, aunque Palermo no recriminó al DT con palabras y se sentó en el banco con gesto de pocos amigos.

El encuentro ante los tucumanos finalizó 0 a 0 y fue el comienzo de los cuestionamientos a Alves, respaldado por los dirigentes y mirado de reojo por los futbolistas. El Superclásico pareció ser un alivio pasajero para Boca y seguramente se vendrá una semana cargada de rumores y conflictos.

Dejá tu comentario