El entrenador de River, Daniel Passarella, optó anoche por no hablar con la prensa tras el empate en un gol ante Belgrano en Córdoba, y se lo vio muy enojado porque nuevamente su equipo dejó escapar dos puntos en los minutos finales de un partido.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
River, al igual que la semana pasada ante Colón, en Núñez, perdió dos puntos en los minutos finales, y el técnico no pudo ni quiso ocultar su fastidio.
De hecho, el jefe de prensa del club de Núñez, Oscar Vázquez, les dijo a los periodistas que Passarella no iba a hablar. Pero el malestar era generalizado, ya que la mayoría de los jugadores no quiso hablar.
«Por favor, hoy no», dijo Danilo Gerlo. Eduardo Tuzzio, por su parte, señaló que el equipo «tiene que mostrar un poco más de concentración. Es que en los últimos dos partidos nos empataron sobre el final», admitió. «Pero también tenemos que estar más finos a la hora de definir porque no podemos generar tantas situaciones de gol y marcar sólo una», agregó el zaguero central.
Por último, el volante uruguayo Marcelo Sosa dejó un mensaje: «Hoy perdimos dos puntos importantes, pero la semana que viene tenemos una final y no la podemos perder. Hay que ganarla como sea», sentenció.
Por su parte, el entrenador de Belgrano, Mario Griguol, sostuvo que el empate contra River tiene «sabor a triunfo» ya que su equipo jugó una hora con diez hombres. «Lo de Belgrano fue muy digno, hizo un buen partido frente a un rival muy importante como River, que maneja bien la pelota», añadió.
Dejá tu comentario