Pelé superó la cirugía y reapareció en las redes sociales: "Cada día que pasa estoy más cerca del gol"

Deportes

El mejor futbolista brasileño de todos los tiempos manifestó su alegría en las redes sociales luego de haber superado la cirugía a la que se sometió en los últimos días.

Pelé aseguró este miércoles en su cuenta de Twitter que cada día que pasa está "más cerca del gol" y pidió a sus seguidores que tomen aire para celebrarlo con él pronto, después de haber sido operado a principios de septiembre para extirparle un tumor en el intestino.

"Les sugiero que empiecen a tomar aire para celebrar conmigo, porque cada día que pasa estoy más cerca del gol", escribió Pelé en la red social, 20 días después de recibir el alta hospitalaria tras la operación.

Embed

Considerado por muchos el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y tres veces campeón del mundo con la selección brasileña, Pelé fue dado de alta del Hospital Albert Einstein de San Pablo el 30 de septiembre.

En un boletín, los médicos dijeron que se someterá a quimioterapia tras la extirpación del tumor, detectado durante exámenes rutinarios.

Pelé, el único hombre que ha ganado tres veces el título de campeón del mundo como jugador, cumplirá 81 años el sábado.

El exjugador ha sufrido una serie de problemas de salud en la última década, principalmente en la cadera, y no puede caminar sin ayuda.

Temas

Dejá tu comentario