13 de julio 2024 - 16:13

Almagro busca mantener la ventaja ante Brown (Adrogué) en la etapa complementaria

Por la fecha 23, Brown (Adrogué) recibirá a Almagro
BsAs (DataFactory)

¡En marcha el segundo tiempo en el estadio Lorenzo Arandilla! Tricolor lleva la delantera con gol de Tiziano Dornell (1' 1T). La visita vence a Brown (A) por 1 a 0.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

En su visita anterior, Brown (Adrogué) empató por 0 con Talleres (RE). En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 2 empates y 2 derrotas, con 1 gol marcado y con 4 en su valla.

En la jornada anterior, Almagro igualó 0-0 el juego frente a Temperley. Con un historial irregular (1 derrota y 3 empates en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 4 goles a favor y ha recibido 5 en su arco.

El árbitro Julio Barraza fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Lorenzo Arandilla.

Formación de Brown (Adrogué) hoy

El entrenador Juan Ignacio Brown dispuso una formación 4-3-3 con Matías Wysocki defendiendo el arco; Rafael Sangiovani, Abel Masuero, Carlos Aguirre y Gonzalo Gamarra como zagueros; Tomás Sives, Lautaro Lovazzano y Franco Benítez en el centro del campo; con Patrizio, Gabriel Tellas y Brandon López como atacantes.

Formación de Almagro hoy

Por su parte, Lucas Sparapani salió a jugar con un esquema 4-3-3, con el arquero Christian Limousin; Lauro Gamba, Matías Molina, Alan Alegre, Mariano Gancedo como defensores; Laureano Rodríguez, Luis Jérez Silva y Franco Vedoya como centrocampistas; y Joel Orlando, Tiziano Dornell y Diego Vásquez como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar