23 de abril 2024 - 22:36

Deportivo Garcilaso igualó el juego ante Cuiabá

Por la fecha 3 del grupo G, Deportivo Garcilaso recibirá a Cuiabá
BsAs (DataFactory)

El partido entre Cuiabá y Deportivo Garcilaso se empató con anotación de Carlos Beltrán al minuto 75, defensor del equipo local. Para la visita, había abierto el marcador Isidro Pitta, en el minuto 72.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

Deportivo Garcilaso buscará la victoria luego de caer 1 a 2 frente a Lanús.

Cuiabá venció en casa a Metropolitanos por 2 a 0.

Cuiabá cuenta con 4 puntos, 3 goles y es el líder del Grupo G. Entretanto, Deportivo Garcilaso ocupa el tercer lugar en el torneo, sumó 3 y anotó 4 goles.

El árbitro Augusto Aragón Bautista fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Formación de Deportivo Garcilaso hoy

El entrenador Bernardo Redín dispuso una formación 4-3-3 con Diego Penny defendiendo el arco; Erick Canales, Aldair Salazar, Carlos Beltrán y Anthony Gordillo como zagueros; Diego Ramírez, Carlos Diez y Andrés Chicaiza en el centro del campo; con Pablo Erustes, Gaspar Gentile y Adrián Ugarriza como atacantes.

Formación de Cuiabá hoy

Por su parte, Luiz Fernando Iubel salió a jugar con un esquema 5-2-3, con el arquero Walter; Matheus Alexandre, Marllon, Allyson, Gabriel Knesowitsch, Rikelme como defensores; Denilson y Lucas Fernandes como centrocampistas; y André Luis, Luciano Giménez y Derik Lacerda como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar