16 de marzo 2024 - 20:41

Temperley avanza 1 a 0 ante Atlético Rafaela en el estadio Alfredo Beranger

Por la fecha 7, Temperley recibirá a Atlético Rafaela
BsAs (DataFactory)

Los locales ganan en el estadio Alfredo Beranger con anotación de Luis López en el minuto 64. El marcador parcial queda Temperley 1-At. Rafaela 0.

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Temperley buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a San Telmo. En 1 partido ha triunfado y ha empatado 3. En esas jornadas, le hicieron 7 goles y ha marcado 7 a sus rivales.

A Atlético Rafaela no le alcanzó el marcador y perdió 1 a 2 ante Dep. Morón. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados, 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate, tiene 5 goles a favor y ha recibido 6 en contra.

El árbitro Felipe Viola fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Alfredo Beranger.

Formación de Temperley hoy

El entrenador Pablo Frontini dispuso una formación 4-4-2 con Juan Francisco Rago defendiendo el arco; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia y Lucas Angelini como zagueros; Marcos Arturia, Emanuel Ibáñez, Juan Frías y Braian Sánchez en el centro del campo; con Facundo Krüger y Luis López como atacantes.

Formación de Atlético Rafaela hoy

Por su parte, Ezequiel Medrán salió a jugar con un esquema 4-4-2, con el arquero Mayco Bergia; Kevin Jappert, Rodrigo Colombo, Francisco Oliver, Franco Quiroz como defensores; Ayrton Portillo, Matías Fissore, Juan Galeano y Jonás Aguirre como centrocampistas; y Lucas Albertengo y Nazareno Funez como delanteros.

© 2020 DataFactory

Dejá tu comentario

Te puede interesar