En el estadio António Coimbra da Mota, al minuto 58, Gabriel Pereira anotó el gol del empate de Gil Vicente y Estoril. Alejandro Marqués había marcado para el local, en el minuto 45.
Estoril y Gil Vicente igualaron el marcador
-
Salió campeón de la Libertadores con Estudiantes, se retiró en el fútbol andorrano y hoy es formador en el club de sus amores
-
Salió campeón de la Libertadores con San Lorenzo y se retiró por segunda vez a los 39 años: "Ahora el fútbol y yo estamos en paz"

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.
Estoril busca levantarse de su derrota ante Boavista en el Bessa Seculo XXI. En los duelos recientes, ha ganado 1, ha perdido 2 y empatado 1, con 5 goles marcados y con 8 en su arco.
Gil Vicente cayó 0 a 1 ante Vizela. En los últimos encuentros, obtuvo 2 victorias, igualó 1 vez y perdió en 1 oportunidad. Con 4 goles a favor, ha recibido 5 en contra.
El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 21 puntos (6 PG - 3 PE - 12 PP), mientras que el visitante ha logrado 22 unidades y está en el décimo segundo lugar en el campeonato (6 PG - 4 PE - 11 PP).
Iancu Vasilica fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio António Coimbra da Mota.
Formación de Estoril hoy
Vasco Freire de Seabra presentó una alineación 3-4-3 con Dani Figueira defendiendo la portería; João Basso, Vital y Eliaquim Mangala en la zaga; Rodrigo Gomes, Vinicius Zanocelo, Michel y Tiago Araújo en el centro del campo; y con Rafik Guitane, Alejandro Marqués y João Marques en el ataque.
Formación de Gil Vicente hoy
Por su parte, Vítor Campelos salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Andrew en la portería; Alex Pinto, Gabriel Pereira, Rúben Fernandes, Leonardo Buta en la línea defensiva; Maxime Dominguez, Mory Gbane, Pedro Tiba y Murilo Costa en el mediocampo; y Tidjany Touré y Félix Correia en la delantera.
© 2020 DataFactory
- Temas
- Fútbol
Dejá tu comentario