Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca definiran el Torneo Apertura de Primera División entre el domingo 11 y el miércoles 14 de diciembre, según informó oficialmente esta tarde la oficina de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Este fin de semana se jugarán todos los partidos de la penúltima fecha menos los que involucran a los tres aspirantes al título, que se postergarán una semana.
El clásico entre Boca e Independiente, al igual que Gimnasia (LP) y Newell´s, se jugarán el próximo domingo 11, mientras que ese mismo fin de semana el resto de los equipos disputará gran parte de la última fecha (decimonovena).
El miércoles 14, Boca y Gimnasia (LP) disputarán sus encuentros correspondientes a la última jornada, frente a Olimpo y Banfield, respectivamente.
Según indica el comunicado de la AFA, la Confederación Sudamericana de Fútbol definiría en las próximas horas las fechas de la final entre Boca y Pumas de México.
Dejá tu comentario