4 de diciembre 2023 - 20:44

Problemas para Rosario Central a días de jugar la semifinal con River

El plantel que conduce Miguel Ángel Russo sufrió una intoxicación masiva tras la victoria ante Racing en Salta. Diez son los jugadores afectados entre los que se encuentra el arquero y capitán Jorge Broun.

Preocupación. Gran parte del plantel de Rosario Central sufrió una intoxicación que puede marginar a los jugadores de la semifinal contra River. 

Preocupación. Gran parte del plantel de Rosario Central sufrió una intoxicación que puede marginar a los jugadores de la semifinal contra River. 

Prensa Copa Argentina

El plantel de Rosario Central sufrió una intoxicación masiva tras la victoria ante Racing en Salta por los cuartos de final de la Copa de la Liga y a días de la semifinal ante River.

Luego de lo que fue el pase a semifinales al vencer a la "Academia" en Salta desde los tiros del punto penal, la alegría y la euforia del equipo conducido por Miguel Ángel Russo se empañó este lunes con una intoxicación masiva que encendió las alarmas en Rosario Central.

Según se pudo saber, diez fueron los jugadores que presentaron malestares estomacales, náuseas y diarrea en su regreso a Santa Fe. Los más afectados fueron Axel Werner, Carlos Quintana y Jorge Broun, el arquero que selló el pasaje a la semifinal.

Por ello, el entrenador Miguel Ángel Russo decidió darle descanso a todos los afectados y no considerarlos para la práctica del lunes. En principio, el martes se reincorporarán al grupo y se entrenarán a la par de sus compañeros.

El exdirector técnico de Boca espera que los afectados se recuperen rápidamente pensando en la semifinal ante River que será el sábado 8 o domingo 9 con sede a definir aunque se especula que será en Salta o Córdoba.

Dejá tu comentario