El inesperado elogio del "Pulga" Rodríguez a Gallardo en pleno coqueteo con Boca

Deportes

El delantero de Colón que es noticia cada fin de semana por sus golazos llenó de elogios al "Muñeco" y dijo que le gustaría estar en un vestuario con él para aprender. En tanto, se refirió a su gran momento y al sueño "xeneize".

Luis Miguel Rodríguez es el futbolista del momento en la Argentina. Con el carisma, talento y humildad que lo caracteriza, lidera a Colón de Santa Fe a ser uno de los protagonistas de la Copa de la Liga Profesional.

En medio de su coqueteo mediático con Boca, el "Pulga" sorprendió con elogios hacia el referente de la vereda de enfrente, Marcelo Gallardo.

"Es un gran técnico, está más que demostrado, su forma de jugar es reconocida y además tiene al mejor jugador del fútbol argentino a mi entender, que es Matías Suárez, y sí, me gustaría escuchar a Gallardo dando una charla técnica para saber las cosas buenas que puede incorporar uno a futuro si se dedica a esa tarea”, dijo el delantero en declaraciones a Súper Mitre Deportivo.

Sobre su actualidad, a los 36 años, se mostró contento y analizó: “Estoy pasando por un buen momento en Colón, pero lo importante, lo que buscamos, es lo que le pasa al equipo y esto sigue, hay que seguir por este camino, no hay que conformarse con esto porque es largo. Las cosas están saliendo bien, nos está yendo bien en lo grupal, que es lo más importante”.

El "Pulga" también habló de lo extradeportivo y cómo es fuera de la cancha. “No me veo como el jugador del pueblo. Estoy acostumbrado a que me frenen en la calle, a veces a la gente se le hace muy complicado ir a ver un partido, pagar una entrada y por eso si me piden algo lo hago sin problemas”, aseguró Rodríguez.

Para cerrar, volvió a referirse al sueño que sería jugar en el 'Xeneize' para él. “Uno está con los pies sobre la tierra. Boca lo puede mover a cualquiera, me preguntaron si me gustaría y es obvio que me gustaría pero yo estoy en Colón, quiero disfrutar de los últimos meses que me quedan, hacer las cosas bien, tratar de clasificar entre los cuatro primeros y buscar ser campeón", sentenció el "Pulga".

Dejá tu comentario