Arquero de Quilmes firmó para Barracas y estallaron las redes sociales

Deportes

Saracho atajó para el "Cervecero" en la final del reducido de la Primera Nacional y ahora pasó al equipo que ganó ese encuentro. "Esto es un trabajo", justificó.

El arquero Rodrigo Saracho, quien estaba en Quilmes y firmó para Barracas Central, reconoció que su cambio de camiseta podría generar algún tipo de polémica: "Van a decir que fui al bombo, pero esto es un trabajo".

Saracho se refirió así luego de firmar contrato con el "Guapo" que dirige Rodolfo De Paoli, habida cuenta que una semana antes había atajado para el "Cervecero" en la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional que consiguió el equipo porteño.

"Mi deseo es jugar en Primera. Tuve llamados de Belgrano y San Martín de Tucumán pero quiero jugar en Primera. Además, Quilmes me dijo que no puede retenerme", contó Saracho en declaraciones radiales.

El arquero estuvo en la definición por penales entre Quilmes y Barracas Central, en la cancha de Racing, pero no logró contener ni un solo remate de los ejecutados por el "Guapo", y días más tarde pasó a ser jugador de ese club.

En Barracas Central, Saracho competirá por el puesto con el experimentado Maximiliano Gagliardo, quien renovó contrato con el equipo de la familia Tapia.

Antes de jugar en Quilmes, el arquero de 27 años había estado en Olimpo de Bahía Blanca (no llegó a debutar) y en Estudiantes de Caseros, donde jugó en la B Metropolitana y la Primera Nacional.

"Entiendo a los hinchas de Quilmes que pero espero que ellos me entiendan, es trabajo. Van a decir que fui al bombo, son boludeces. Sé que me van a decir de todo pero bueno, es mi trabajo, y es el sueño de jugar en Primera", agregó, en referencia a diversas reacciones surgidas en las redes sociales.

Dejá tu comentario