5 de octubre 2005 - 00:00

Racing, en caída libre

Racing no se recupera y cada vez juega peor. El cambio de técnico hace que todos quieran demostrarse individualmente, que son capaces de jugar con esta camiseta y, por eso, en la cancha se ve un equipo desordenado, con graves errores defensivos y con muy pocas conexiones entre sus líneas.

Lanús le ganó con mucha más amplitud de lo que marca el resultado final. Fue seguro en defensa, manejó la pelota en la mitad de la cancha con un buen trabajo de Aguirre y Archubi y tuvo muchas situaciones de gol que Graf desperdició en algunos casos insólitamente.

Lanús encontró en el sector izquierdo de la defensa de Racingtodas las facilidades para crear permanentemente situaciones de gol.

Franco Miranda se proyectaba y Ubeda nunca cerraba a tiempo, por lo que Coria y Graf aprovechaban las ventajas para quedar cara a cara con Campagnuolo, pero a pesar de eso la mala puntería de los delanteros no les permitía ponerse en ventaja. Tanto es así que el único gol del partido fue consecuencia de un penal mal cobrado por Lunati, que tuvo una floja actuación y ni siquiera de esa manera Graf pudo convertir, ya que necesitó del rebote de Campagnuolo para marcar el gol de la victoria.

Dejá tu comentario

Te puede interesar