Racing no quiere perder el tren
-
Alemania y Países Bajos sellaron su pasaje al Mundial 2026: la lista completa de los países clasificados hasta el momento
-
Franco Colapinto cuestionado: el ex campeón de F1 que volvió a criticar su carrera
Pero fue la visita quien mejor aprovechó su momento: a los 19 y luego de una mano de Agustín Pelletieri en el área que para Germán Delfino fue intencional, Valeri cambió el penal por el 1 a 0.
A Racing le faltó suerte para empatarlo antes del descanso: Giovanni Moreno, motor del crecimiento de su equipo, se hizo cargo de dos tiros libres y estrelló ambos en el travesaño, el segundo luego de un manotazo salvador de Agustín Marchesín.
La búsqueda del local, sin embargo, dio sus frutos a poco de iniciado el complemento, cuando Hauche aprovechó un par de rebotes en el área y marcó el 1-1. Y el gol fue otro momento caliente.
Teófilo Gutiérrez "cargó" a Marchesín (le tocó la cabeza en el festejo) y Carlos Izquierdoz se fue expulsado por una zancadilla al colombiano.
Con media hora por delante, el local se adueñó de la pelota, favorecido ahora por la superioridad numérica; pero el clima del partido se tradujo en espesura en el juego y, además, Lanús se fue retrasando hasta hacerse un bloque en el fondo.
Tuvo algunas Racing, sí, como algunos de intentos de Moreno, un par de jugadas preparadas ejecutadas por Lucas Licht o un remate lejano del propio lateral que tapó Marchesín; pero el partido se fue disolviendo finalmente hacia el empate, caliente, inútil para ambos, mientras Boca disfrutaba, fresquito, desde su casa.




Dejá tu comentario