Dakar 2020: Peterhansel se impuso entre los autos, pero Sainz sigue al mando

Deportes

El francés ganó el tramo que uno Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita. Orly Terranova finalizó décimo y retrocedió al quinto lugar de la general.

El francés Stéphane Peterhansel (Mini) firmó su primera victoria en el Dakar 2020, ganando este miércoles la cuarta etapa entre Neom y Al-Ula, en Arabia Saudita, aunque el español Carlos Sainz (Mini) sigue como líder en la categoría de autos.

Peterhansel, poseedor del récord de victorias en el célebre rally, con trece triunfos (seis en moto, siete en auto), cubrió la etapa, de 672 km (453 km de tramos cronometrados), en 4 horas, 4 minutos y 34 segundos.

El francés terminó la etapa por delante del qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota), al que sacó una ventaja de 2 minutos y 26 segundos, y de su compañero español Carlos Sainz, que entró a 7 minutos y 18 segundos.

DAKAR RALLY on Twitter

Sainz sigue líder de la general, delante de Al-Attiyah, a 3 minutos y 3 segundos, y de Peterhansel, a 11 minutos y 42 segundos.

Por su parte, Orly Terranova cerró la cuarta jornada en el décimo lugar con un tiempo de 4 horas 26 minutos 56 segundos. En la general descendió del tercer al quinto puesto, quedando a 23 minutos 13 segundos de la cima.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario