Raúl ya piensa en su retiro

Deportes

El delantero español del Real Madrid Raúl dijo que probablemente se retire al final de la temporada 2010-11 de fútbol, aunque puede que después continúe jugando en Estados Unidos durante un año.

"Es una situación muy complicada, porque realmente siempre quieres irte cuando estás en lo más alto", dijo el ex internacional y capitán del equipo español en una entrevista con el diario Marca.

"Yo en este momento tengo marcada la fecha de 2011. Seis meses antes de esa fecha, en diciembre o enero, será el momento de ver la situación y si es beneficiosa para el club y para mí", añadió.

Raúl, que cumplirá 32 años en junio, batió recientemente el récord de 307 goles de Alfredo di Stefano y también es el máximo anotador en la Liga de Campeones, con 64 tantos.

El futbolista contó a Marca que estudiaría si trasladarse con su familia a Estados Unidos y jugar allí una vez que haya concluido su carrera con el Real Madrid.

"Como experiencia, no sólo para mí sino para mi familia, podría intentar jugar un año a lo mejor en Estados Unidos, para vivir fuera ese año", dijo. "Y si hiciera eso, sería como experiencia. Si no, está claro que terminaré aquí (en el Real Madrid)", afirmó.

Añadió que convertirse en entrenador también era una opción.

"Sí, puede ser una de las posibilidades. Pero el 90 por ciento mi futuro estará ligado al fútbol y al Real Madrid", aseguró.

Raúl probablemente será titular en el partido contra el Liverpool por la Liga de Campeones que su equipo disputará el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu y está a dos tantos de igualar el récord de 66 goles de Gerd Müller en las tres competiciones europeas.

Dejá tu comentario