21 de junio 2023 - 19:19

Real Madrid, a un paso de cumplir su anhelo y comprar a Mbappé

En España dan por hecho la llegada del francés al conjunto madridista. El pase sería por € 250 millones y un acuerdo publicitario con el gobierno de Qatar.

En España dan por hecho la llegada de Mbappé a Real Madrid.

En España dan por hecho la llegada de Mbappé a Real Madrid.

El delantero francés Kylian Mbappé podría pasar en los próximos días a Real Madrid, que ya tiene el dinero para pagar la cláusula de rescisión, mientras que PSG quitó el rostro del jugador de un afiche de su gira asiática en pretemporada.

La prensa española da por hecho un acuerdo entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y la dirigencia del PSG para evitar una compra compulsiva, a la vez que hablan de un preacuerdo de la institución española con los representantes del jugador.

Pero estos rumores crecieron de manera veloz, cuando el PSG quitó el rostro de Mbappé del afiche de su próxima gira por Asia durante la pretemporada.

El medio digital español “El Triangular” señaló que el acuerdo incluye al gobierno qatarí, propietario de PSG, Mbappé y Real Madrid. Al parecer los jeques del país árabe le pagarían 150 millones de dólares a Real Madrid para que el auspiciante principal de su camiseta sea “Qatar Energy”.

https://twitter.com/ElTriangular_/status/1669784572022628446

Mientras tanto la "Casa Blanca", como se apoda al Madrid, no emitirá declaraciones, hasta tanto el PSG no anuncie la contratación de dos figuras para atenuar el costo social de la salida del astro francés.

Los franceses tienen casi cerrada la contratación del español Luis Enrique para que sea el entrenador y el asturiano habría pedido que el brasileño Neymar, a quien conoce de su paso por Barcelona, continúe en el club.

Además, Florentino Pérez deberá desembolsar la suma de 250 millones de dólares por el goleador de “Le Bleu”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar