El Real Madrid se "vengó" del PSG y contrató a la nueva joya del fútbol francés

Deportes

Tras no poder lograr la compra de Mbappé, el club español le ganó la pulseada al francés y se quedó con Camavinga, la joven estrella sensación de la Ligue 1 que supuestamente tenía todo arreglado con el PSG.

El Real Madrid contrató al centrocampista Eduardo Camavinga por los próximos seis años procedente del Stade Rennes francés, anunció el club español el martes.

Medios españoles informaron que el pase del internacional francés de 18 años rondaba los 30 millones de euros (35,41 millones de dólares).

Embed

"El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Eduardo Camavinga, que se incorpora al club por seis años, hasta el 30 de junio de 2027", informó el club de LaLiga en un comunicado.

Nacido en un campo de refugiados en Angola, de padres congoleños, la familia de Camavinga emigró a Francia. Pasó por las filas del Stade Rennes e hizo su debut con el primer equipo en la Ligue 1 con 16 años, cuatro meses y 27 días.

En 2020, Camavinga se convirtió en el jugador más joven en representar a Francia desde 1917 con 17 años, nueve meses y 29 días de edad.

ASÍ JUEGA CAMAVINGA

Embed

Dejá tu comentario