"Papu" Gómez abrirá un restaurante en Italia con guiño a club grande de Argentina

Deportes

Estará ubicado en Bérgamo, al norte. Ofrecerá comida de nuestro país.

Alejandro “Papu” Gómez es ídolo del Atalanta, a pesar de su accidentada salida al Sevilla durante el último mercado de pases. Es por ello que el volante proyecta que su futuro, más allá de su carrera futbolística estará ligado a Bérgamo.

En las próximas semanas, Gómez inaugurará en la ciudad del norte de Italia “Boedo, Restaurante Argentino”. En nombre, claramente hace alusión a San Lorenzo de Almagro.

El “Papu” llegó a San Lorenzo en 2009 y vistió los colores del club de Boedo durante un año y medio, antes de saltar a Europa para jugar en el Catania de Italia. Antes de marcharse, confesó que su paso por la institución que hoy comanda Marcelo Tinelli lo “ayudó a crecer”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLpJPW5F9WD%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGn1uYC8unk5SE5j4Hlpq88lwJrhVWGjr9OXuCW7eEkl4w0gynyLtsNlDTsZCRH7PNoqkPPvZClTN1KTAHJbJTh8bNOFc5kRgZBI0uV5Uhd9SCZAxjsPP0SvEHdRVhLnOcqREbp9oJCLkIKWVHudUtGHE0QAe9YeZAw5YuatG

En septiembre de 2014 llegó a Bérgamo para sumarse al Atalanta. Dos años después su nivel explotó, convirtiéndose en figura y capitán del equipo. En 2020 condujo a la institución hasta los cuartos de final de la Champions League en un hecho histórico.

Pese a estar en Sevilla, la vida del “Papu” continuará ligada a Bérgamo. Alguna vez declaró que era probable que la ciudad italiana fuera su lugar de residencia luego de retirarse del fútbol.

Dejá tu comentario