Ricardo Centurión: San Lorenzo avanzó y podría quedarse con el jugador que quieren Boca y Vélez

Deportes

El club de Boedo tendría el aval del futbolista para negociar con Racing. Los de Avellaneda quieren u$s2 millones por el 50% del pase.

El futuro de Ricardo Centurión podría entrar en horas decisivas. San Lorenzo, uno de los interesados, avanzó con las negociaciones y podría cerrar el pase del futbolista que es pretendido por Boca y Vélez.

San Lorenzo ya le acercó una oferta al atacante, la cual habría sido aceptada. Además, aseguran que dio su aval para que avancen las negociaciones con Racing.

Por su parte, desde Racing aseguran que el único club que presentó una oferta formal es Vélez. El club de Avellaneda pretende $2 millones por el 50% del pase, que le serviría para recuperar parte de los u$s4 millones que invirtió en él.

El tercero en discordia es Boca, club del cual Centurión es hincha. Hace dos semanas el futbolista había manifestado que lo habían contactado desde el entorno de Juan Román Riquelme y que estaba todo encaminado para su vuelta al club de la Ribera, pero no más noticias.

Otra opción es que vuelva a Racing, el dueño del pase. Sin embargo, esa relación parece quebrada y sin vuelta atrás.

Las próximas horas pueden ser decisivas para el futuro de Centurión según informó Radio La Red. Si bien la prioridad la tiene Vélez y el deseo de Centurión es jugar en Boca, cómo ya lo manifestó, San Lorenzo puede quedarse con la ficha del jugador y ganar la carrera por su contratación en el sprint final.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario