Riquelme mete presión: "Voy a seguir jugando, acá o en otro lado"

Deportes

El capitán de Boca Juniors Juan Román Riquelme, cuyo contrato con el club finaliza el próximo 30 de junio, afirmó que seguirá jugando "a la pelota" y que si no llega a un arreglo con la dirigencia que encabeza Daniel Angelici lo hará "en otro lado".

El futbolista que en junio cumplirá 36 años señaló en diálogo con Fútbol Para Todos que tiene una apuesta con su hermano Cristian para jugar hasta los 40: "Tengo un partido más con Boca y veremos; si no es acá lo haré en otro lado, pero seguiré jugando".

Riquelme, figura en el triunfo 3-1 ante Lanús por la fecha 18 del torneo Final, fue reemplazado a los 43 minutos del segundo tiempo por Juan Sánchez Miño y recibió la ovación de los hinchas de Boca que lo recibieron con carteles y banderas, cuyas leyendas bregaron por su continuidad en el club.

"Sé que cuatro años son muchos, pero me siento bien, estoy disfrutando y tengo pensado seguir jugando", reiteró Riquelme, quien se retiró saludando a los hinchas de Boca, blandiendo una camiseta cual si fuera un poncho.

El exfutbolista de Barcelona y Villarreal de España, agradeció los mensajes de sus seguidores, que incluyó cuestionamientos al presidente Angelici: "La gente me quiere mucho, nunca voy a poder devolver el cariño que me dan", puntualizó.

A su vez, expresó su conformismo por el nivel que ofreció el equipo: "Marcamos goles, jugamos bien y se nos viene Gimnasia que es un equipo difícil, pero intentaremos descansar bien".

Boca, que ante Lanús sumó la cuarta victoria consecutiva, reúne 29 unidades en el torneo Final 2014.

Dejá tu comentario