Riquelme no jugará el domingo frente a Lanús
-
De ser una promesa en el fútbol a perder una pierna en un accidente automovilístico: la dura historia de César Andrade
-
Asfalto con baches y una curva por debajo de una tribuna: así es el circuito de Singapur de la F1 que correrá Franco Colapinto
Además el entrenador prefiere que se recupere porque el próximo 4 de marzo Boca debe viajar a Venezuela para visitar al Deportivo Táchira en el segundo partido del grupo 2 de la Copa Libertadores.
"Uno quisiera que Román juegue siempre, pero cuando no está bien, no puede jugar y queremos tenerlo en buenas condiciones para el partido de la Copa Libertadores", señaló Ischia.
Por otra parte, Martín Palermo ocupará un lugar en el banco de suplentes, a pesar que se había especulado que el goleador de Boca iba a estar desde el inicio ante el equipo "granate".
Palermo viene de jugar unos minutos ante Newell's por al segunda fecha del torneo Clausura y frente a Deportivo Cuenca, por la Copa Libertadores, pero aún no está en condiciones de jugar desde el inicio.
Al igual que a Riquelme, el entrenador Ischia pretende que el goleador de Boca se recupere bien y pueda estar desde el minuto cero en el encuentro ante los venezolanos aunque no se descarta que lo haga previamente frente a Huracán, en la cuarta fecha.
De no mediar inconvenientes, uno de los cambios que realizará el conductor del elenco xeneize serían el de Juan Krupoviesa por Claudio Morel Rodriguez, quien sufrió un esguince leve en su rodilla derecha durante el cotejo del pasado martes.
Además, Juan Forlín regresa a la titularidad en la zona defensiva en reemplazo de Facundo Roncaglia mientras que Nicolás Gaitán volverá al primer equipo por Pablo Mouche.
Entonces Boca jugaría ante Lanús con: Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín, Juan Krupoviesa; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán: Leandro Gracián; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.
Dejá tu comentario