El entrenador de River, Martín Demichelis, cambió el lugar de entrenamiento y concentración antes de enfrentar a Inter de Porto Alegre en los octavos de la Copa Libertadores, por lo que este lunes el plantel se instaló en el Sofitel de Cardales.
River fue a concentrar a un búnker "gallardista" antes de la Copa Libertadores
Demichelis optó por cambiar la concentración del "Millonario" antes del duelo clave por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
-
El emotivo elogio de la fotógrafa de AC/DC para el público argentino: "Buenos Aires, fuiste inolvidable"
-
AC/DC se despidió de Argentina: más de 200 mil personas disfrutaron de los shows en River Plate
Sofitel de Cardales
Se trata de un complejo alejado del ruido de la Capital Federal (a 56 kilómetros del Estadio Más Monumental) donde los equipos de Marcelo Gallardo solían hacen base para concentrarse en las previas de importantes partidos coperos o definitorios.
El campeón del fútbol argentino tuvo día de descanso tras los festejos del viernes y el entrenamiento del sábado y recién mañana desde las 10.30 empezará a planificar el partido de ida ante el equipo de Eduardo Coudet, que se jugará el martes 1 de agosto en el Monumental.
En relación con la lista de buena fe para esta instancia, River realizó dos cambios con el ingreso de los refuerzos que ya están habilitados: Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio ocuparán los cupos de Matías Gallardo, que se fue al Atlanta United, y Tomás Lecanda.
En cuanto al posible equipo, la idea del DT es jugar con los 11 que salieron campeones frente a Estudiantes y que consiguieron la clasificación frente a The Strongest.
De modo que Ignacio Fernández ingresará por Pablo Solari como única variante en relación al triunfo frente a Racing (2-1), el viernes en la última fecha de la Liga Profesional.
De esta manera, el once inicial sería con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
Además van a quedar concentrados todos los jugadores que trabajan en primera a excepción de Lecanda, Agustín Fontana, Elías López y Tomás Castro Ponce.





Dejá tu comentario