River ganó y está a un paso de la clasificación
-
El argentino Navone se metió en la final del ATP 250 de Bucarest
-
Botafogo demandó al Lyon por una deuda de u$s144 millones
Diego Buonanotte lanzó un centro para Abreu, el uruguayo la bajó para el colombiano, este remató y el arquero contuvo, pero el balón se les escurrió de las manos y el "cafetero" no lo desaprovechó.
La tempranera conquista trajo tranquilidad en Núñez y el equipo local empezó a manejar los tiempos ante un rival que quería pero no encontraba los caminos.
A los 7 minutos pudo llegar el segundo, tras un tiro libre de Abelairas que pasó muy cerca, mientras que la primera aproximación de los chilenos vino tres minutos más tarde con un remate de Botinelli que contuvo Carrizo sin problemas.
A los 11 un remate desde la puerta del área de Toloza estuvo cerca de convertirse en gol luego de desviarse en un defensor y pasar muy cerca del palo derecho.
De a poco los locales fueron cediendo el terreno y la pelota a la Católica, pero la visita chocaba contra la defensa de River y sus propias imprecisiones.
La sensación era que los dirigidos por Simeone podían esperar tranquilos y a pesar de tener menos el balón, parecía que River estaba más cerca del segundo que los chilenos del empate.
En los primeros cinco minutos del complemento la visita probó con remates de larga distancia de Toloza y Bottinelli, pero Carrizo mostró su habitual solidez para alejar el peligro.
A los 24 minutos Católica se quedó con un jugador menos por la expulsión de Núñez y dos minutos más tarde los "millonarios" liquidaron el pleito con el segundo gol.
Nicolás Domingo apareció en posición de delantero derecho, lanzó un centro que parecía fácil para el arquero, aunque este tuvo otra floja reacción y dejó la pelota servida para Abreu, el "Loco" no falló y decretó el 2 a 0.
Cuando se jugaban 31 minutos el árbitro anuló una conquista válida de Imboden por supuesta posición adelantada. Eso fue lo mejor de la visita y a partir de allí los minutos pasaron con la convicción de que el resultado sería inamovible.



Dejá tu comentario