Con un Julián Álvarez en estado de gracia, goleador y figura en la noche del Monumental, River se quedó con el clásico ante San Lorenzo y capitalizó la derrota de Talleres en Santa Fe ante Colón, para escaparse en la punta de la Liga Profesional de Fútbol.
River le ganó a San Lorenzo y amplió la diferencia en la punta
Julián Álvarez fue implacable y marcó los tres goles del equipo de Gallardo que el jueves irá a Córdoba.
-
La historia del futbolista que abandonó su carrera a los 26 años y en medio de la gloria por una lesión en su espalda
-
Cuánto sale el nuevo conjunto de River Plate, incluyendo el polémico buzo de entrenamiento
El jueves se presentará en Córdoba ante la “T”, a quien le sacó cuatro puntos (36 contra 32 puntos de los de la Docta).
Los dos llegaron con objetivos distintos: River buscando el triunfo para seguir firme en su objetivo de conseguir el título y San Lorenzo para mantener al técnico Paolo Montero en su cargo.
La vista le plantó para jugarle de igual a igual a River. Sumó mucha gente en el mediocampo, cortó los circuitos generadores del fútbol de River y lo complicó inesperadamente con laterales de Herrera.
Precisamente en uno de ellos, la toca Nicolás Fernández y Fernández Mercau saca un remate cruzado que se le mete en la base del palo izquierdo de Armani.
San Lorenzo era pura actitud, corazón, ante un rival que tiene mayor jerarquía y que la termino plasmando a lo largo del partido.
Con la experiencia de Enzo Pérez, el buen pie de Palavecino y la gran labor de Simón, River fue inclinando la cancha y contó en los últimos metros con la voracidad de Julián Álvarez, quien marcó los tres goles. Por primera vez en su carrera marcó tres goles en su carrera, es uno de los goleadores de la Liga y su presente hace pensar que su futuro inmediato esté en el fútbol europeo.
Para San Lorenzo fue una derrota más, que pone a Paolo Montero cerca de la partida. Para River fue un triunfo más que representó escaparse en la punta de la Liga.
Dejá tu comentario