River no se detiene: logró se sexto triunfo consecutivo y busca ingresar a la Libertadores
-
Mundial 2026: el jugador de póker que debutó contra Argentina y terminó el sueño de Italia
-
Alpha 54 Racing y el ACA confirmaron los pilotos argentinos para la F4 italiana 2026
River es una máquina de ganar.
La insistencia del visitante tuvo su premio: tras una pared entre Rodrigo Mora y Palacios y el juvenil venció a Velazco con remate cruzado bajo.
En desventaja Arsenal se animó más y tuvo la posibilidad del empate con un disparo de Gabriel Alanís que dio en el palo derecho de Armani.
Pero River lastimó con pelota parada, tras un envío desde el tiro de esquina del colombiano Quintero que cabeceó Luciano Lollo y que se desvió en Corvalán para meterse en su propio arco.
Y de inmediato 'liquidó' el pleito con un contragolpe iniciado por derecha por Quintero, que combinó con Mora y tras la devolución definió sin oposición.
River salió mejor en la segunda mitad y en el inicio Scocco lo desperdició dos veces y Mora en una oportunidad.
Luego el "Millonario" controló el juego, el ingresado Rafael Santos Borré tuvo su chance pero le tiró la pelota al cuerpo a Velazco.
Al promediar la etapa respondió Arsenal, con un violento disparo de Diego Chaves que rechazó Armani y con un remate cruzado de Gabriel Alanís que se fue junto al palo derecho del arquero.
Cerca del final lo tuvo otra vez Santos Borré, que volvió a perder con el arquero. No obstante a esa altura el triunfo estaba sellado.
La nota emotiva la dieron los simpatizantes de Arsenal, que le dieron una cálida despedida a su equipo con aplausos, cánticos y lanzamiento de fuegos artificiales, en su último partido como local en primera división.



Dejá tu comentario