River va "con lo puesto" a ganar la Libertadores
River va "con lo puesto" a ganar la Libertadores.
El club de Núñez perdió una decena de jugadores de la lista de buena fe de 30 futbolistas entre ventas, sanciones y lesiones. Para el segundo partido frente a Guaraní por los octavos de final incorporó a seis jugadores: Javier Pinola, Germán Lux, Enzo Pérez, Rafael Borré, Ignacio Scocco y Alexander Barboza.
En cuanto a la posibilidad de enfrentar a Lanús con público visitante, primero en el Monumental y luego en el estadio del "Granate", D'Onofrio aseveró que "todavía en River no lo tocamos ese tema, seguramente el jueves de esta semana nos pondremos a analizar todo para ver cómo es".
Respecto de los 16 mil lugares que pretende darle Lanús a River, el dirigente dijo que "de ser así, nos reuniremos para evaluar qué cantidad tenemos para darle a Lanús, hay que evaluarlo y charlarlo, pero por ahora no sabemos nada al respecto".
Por último, sobre los calendarios y los partidos a jugarse los martes sin que se puedan cambiar las fechas de la Superliga, dijo que "River va a jugar a las ocho de la noche y después juega el martes a las siete, son menos de cuarenta y ocho horas, es un problema, no me caben dudas".
"Para nosotros es un problema mayor porque tenemos que ir a Córdoba, tenemos un viaje mediante, pero estas cosas son las que quedamos que había que respetar y me parece bien. La Conmebol nos puso una fecha en la que se achica el margen de tiempo", concluyó D'Onofrio.
• Tras más de 100 días, Mora volvió a los entrenamientos.
Rodrigo Mora volvió a entrenar con el plantel tras varias semanas de reposo y uso de muletas, e inició la segunda etapa de la recuperación de una necrosis aséptica en la cabeza del fémur derecho que se le diagnosticó a mediados de mayo pasado.
El delantero uruguayo realizó tareas de kinesiología en el predio de Ezeiza y compartió vestuario con sus compañeros, en tanto que Marcelo Larrondo continúa entrenando de manera diferenciada tras la artroscopía de rodilla derecha a la que se sometió el 9 de agosto pasado.
El plantel de River entrenó en el predio del club en Ezeiza. Los que jugaron el domingo con Argentinos Juniors hicieron tareas regenerativas y el resto hizo trabajos de potencia en el gimnasio y en campo de juego pese a la lluvia.
Enzo Pérez, que el domingo pasado fue reemplazado al sufrir un golpe en la cadera, entrenó sin problemas y estará disponible para el partido del domingo próximo ante Tigre, a las 20,05, en Victoria.
El plantel que conduce Marcelo Gallardo entrenará nuevamente el miércoles, por la mañana, siempre en el predio de Ezeiza, con atención a la prensa.
Dejá tu comentario