River y Lanús jugaron para Vélez
-
Salió campeón de la Libertadores con Estudiantes, se retiró en el fútbol andorrano y hoy es formador en el club de sus amores
-
Fórmula 1: Red Bull salió a declarar ante una controversial regla de la FIA

River igualó 1 a 1 ante Lanús.
River salió a jugar en el estadio Monumental sabiendo que ganando le descontaría dos puntos a Vélez, el líder del certamen. Lanús, por su parte, también entró a la cancha teniendo claro que una victoria lo dejaría en lo más alto de la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Néstor Gorosito se pusieran en ventaja, a través del colombiano Falcao, quien aprovechó un rebote en el palo luego de un tiro libre ejecutado por Diego Buonanotte, que llegó a tocar el arquero Carlos Bossio.
A los dos minutos del segundo tiempo Sand recibió su primera pelota clara dentro del área, luego de una excelente habilitación de Carlos Arce, y el delantero, de media vuelta, no perdonó, estableciendo el 1 a 1.
Huracán paseó su fútbol por La Plata en los últimos 45 minutos del partido que empató 1 a 1 con Estudiantes, y aunque no le alcanzó para ganar pese a merecerlo, igualmente triunfó por su innegociable postura de jugar en todos lados sin importarle los extremos ni las condiciones.
Estudiantes se mostró equilibrado en el primer tiempo, le sacó la pelota a Huracán y Juan Verón manejó los tiempos con su habitual timming.
La presión ejercida por el "pincha" en el medio era demasiado para Huracán, que a los 25 minutos se encontró en desventaja con un cabezazo de un ex "Globo" como Christian Cellay, que conectó con precisión a la altura del penal un tiro libre de Verón.
Pero el hijo dilecto de César Menotti pudo festejar al final, porque Huracán se fue arriba con la grandeza de su fútbol, sin resignar nada en pos del espectáculo, hasta que sobre los 26 alcanzó la paridad con un cabezazo de su termómetro de mitad de cancha, Mario Bolatti.
Por lo que hizo, por la propuesta de siempre y el fútbol que cada vez "le gusta más a la gente", Huracán mereció irse con la victoria de La Plata, pero igual sus hinchas, jugadores y cuerpo técnico celebraron juntos al final esa unidad que los deja a cuatro de la punta, que sigue siendo en exclusividad de Vélez.
Para Estudiantes, en cambio, la mente pasó rápidamente al próximo jueves, cuando irá a Paraguay con un 3-0 a su favor por el triunfo en la ida, para saltar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, su gran objetivo del semestre.
Dejá tu comentario