A diferencia de Boca, River celebró un pleno de resultados negativos

Deportes

Los hisopados PCR que se le efectuaron a la delegación de River dieron negativos, según informó la entidad de Núñez, pero los futbolistas continuarían con el entrenamiento individual debido a que el próximo jueves habrá nuevas pruebas.

Una mañana de buenas noticias en River, en especial el escándalo que se desató este lunes en la concentración de Boca con el "brote de coronavirus".

"Los testeos PCR realizados durante el día de ayer dieron resultado negativo para todos los integrantes del plantel", señaló el club en el parte médico que publicó en la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter.

Embed

En tanto, trascendió que los únicos casos positivos de coronavirus detectados fueron de dos empleados del hotel de la localidad bonaerense de Ezeiza donde se encuentra el plantel de River, y ambos ya fueron aislados.

La noticia acerca de los resultados negativos llevó tranquilidad al entrenador Marcelo Gallardo ya que podrá continuar con su preparación para la Copa Libertadores aunque, por el momento, los jugadores practicarían en el "corredor seguro".

El citado "corredor seguro" se dispuso para que los futbolistas pueden salir de sus habitaciones a realizar diferentes ejercicios físicos, pero no podrán cruzarse con nadie en ese sector y, en caso de que esto suceda, mantener más de dos metros de distancia entre cada uno.

La delegación fue testeada nuevamente tras la confirmación sobre el cierre de la semana pasada del caso positivo del entrenador de arqueros Adrián Olivieri y se estima que el jueves se le realizarán nuevas pruebas a todos.

En caso de que los test den nuevamente negativo, los jugadores podrán retomar la "normalidad" de los trabajos en grupos reducidos.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario