27 de agosto 2021 - 11:21

Ante el silencio de Gallardo, hablaron los referentes: "Vamos a dejar todo por darle a River el título"

Luego del triunfo como local ante Aldosivi y el llamativo silencio del entrenador, referentes del "Millonario" como Matías Suárez y Enzo Pérez dieron la cara y hablaron ante los micrófonos.

gallardo enzo perez abrazo.jpg

Tras el triunfo de River por 2-0 ante Aldosivi, Matías Suárez prometió que el equipo "dejará todo" por darle al club "el título de este campeonato" de la LPF, el que le falta a Marcelo Gallardo a nivel nacional, después de "haber quedado muy dolidos por la eliminación en la Copa Libertadores".

"Quedamos muy dolidos por la eliminación de la Copa Libertadores por lo que ahora vamos a dejar todo por el título de este campeonato", sostuvo Suárez en declaraciones para TNT Sports.

"River siempre exige pelear por todo lo que juega, por eso la obligación de mejorar en lo que necesitamos para estar bien arriba en este torneo", amplió el cordobés.

A la vez, el ex Belgrano de Córdoba señaló: "Somos conscientes cuando no jugamos bien, pero en este partido se mejoró, cuando era importante ganar para trabajar en mejorar con más tranquilidad", reconoció.

Por su parte, una de las figuras del encuentro, el delantero Julián Álvarez expuso que hicieron "un buen partido", aunque no tuvo empacho de indicar que fallaron "en varias definiciones como para ganar con mayor comodidad".

El autor de la primera conquista, también explicó la razón por la cual no pudo convertir el tiro penal que ejecutó: "No lo miré al arquero (José Devecchi), pateé al medio pensando que él se iba a tirar hacia un costado, pero se quedó parado y me lo atajó". De inmediato, Álvarez aclaró que debe "seguir practicando las ejecuciones de los penales para ser más efectivo".

Embed

En tanto, quien marcó de 'palomita' el segundo gol, el volante Enzo Pérez estimó que "River es parte del campeonato argentino, que es muy irregular, por eso no escapa a lo que ofrecen otros equipos, estando todos muy juntos en las posiciones".

"Con los refuerzos que se sumaron, más los pibes que subieron de inferiores, nos estamos acomodando para darle una buena forma al equipo", adujo el mendocino. "Lo importante es que se ganó, porque necesitábamos los tres puntos para estar entre los primeros", resaltó Pérez al cierre.

Dejá tu comentario

Te puede interesar