21 de diciembre 2020 - 12:01

Atención, River: Palmeiras sumaría un refuerzo de lujo para las semifinales de la Libertadores

El club brasileño comenzó a preparar la serie ante el 'Millonario' y en los próximos días podría concretar la llegada de un refuerzo de lujo, exjugador de su selección, para disputar las semifinales de la Copa Libertadores.

hulk.jpg

Según lo que explicó el sitio Goal.com, el delantero Hulk, e Porto, Zenit y selección de Brasil, finalizará su vínculo con Shanghai SIPG de China a fin de año y tiene intenciones de volver a Brasil para estar más cerca de sus hijos.

Por esta razón, el portentoso delantero podría llegar a Palmeiras, club del cual es hincha. Es más, en Brasil afirman que ya hubo una reunión positiva entre Hulk y los dirigentes del 'Verdao', donde le ofrecieron dos años de contrato.

Embed

Si bien la prioridad de Hulk es volver a la ciudad de Sao Paulo para estar cerca de su familia, no se descarta la posibilidad de que el atacante de 34 años vuelva a Porto de Portugal o se vaya a la MLS.

Dejá tu comentario

Te puede interesar