Buenas noticias en River: llegó Palavecino y ya tiene fecha la vuelta al Monumental

Deportes

El mediocampista Agustín Palavecino arribó este viernes al país y en las próximas se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato con River y convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Además, la refacción en el estadio está lista y ya tiene fecha de reestreno.

Palavecino, el futbolista de 24 años proveniente del Deportivo Cali de Colombia, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la mañana de este viernes y se efectuará los correspondientes estudios médicos para descartar cualquier tipo de problema físico.

La entidad presidida por Rodolfo D'Onofrio llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase en 2.650.000 de dólares.

Embed

Según se supo, River abonará un 35% de la transferencia ahora mientras que en junio próximo saldarán lo que queda con el Deportivo Cali y además le comprarán un porcentaje de lo que pertenece a Platense, por lo cual el 'millonario' se quedaría con el 70% y club de Saavedra con el 30%.

El Estadio Monumental ya está disponible

En cuanto al estadio Monumental, el mismo cerró sus puertas el 11 de marzo del 2020 cuando River jugó por última vez en su casa en el encuentro en el cual vapuleó por 8 a 0 a Binacional por la Copa Libertadores.

Luego el estadio se cerró debido a que el club decidió que era el momento de renovarlo y se colocó un césped de última generación, se remodeló la pista de atletismo es historia y se bajó el nivel de la cancha para así darle espacio a obras del futuro (ampliación de la capacidad).

Embed

Además se reformaron los baños, se instaló un conexión de Internet mucho mejor y habrá nuevos puestos gastronómicos techados.

Al tener que estar cerrado el Monumental, el equipo de Núñez debió salir a alquilar el Libertadores de América, estadio de Independiente, para poder competir cuando el torneo se reanudó a fines de 2020.

Dejá tu comentario