¿Cuándo fue el último penal que le cobraron a River?

Deportes

Luego de la polémica decisión de Rapallini de no sancionar el golpe artero de Barreto en la cara de Borja, salió a la luz el dato que cae mal y levanta sospechas en el mundo River.

En medio un irregular campeonato, el mundo River se queja de los arbitrajes y acusa que en el último tiempo lo vienen perjudicando. Con la recordada intromisión del VAR en el duelo de Copa Libertadores ante Vélez a la cabeza, desde el club de Núñez están cada vez más molestos y hasta el propio Gallardo lo evidenció en una conferencia de prensa.

El pasado domingo, hubo una nueva jugada muy polémica que se atenuó por el triunfo ante Independiente en Avellaneda sobre la hora. En cuestión, el árbitro Rapallini se apoyó en el VAR para ver el claro golpe de Barreto sobre la cara de Borja, pero decidió no cobrar penal ni sancionar al defensor del "Rojo".

Ante esta situación, River mantiene una particular racha en contra en la que no tiene un penal a favor. La pregunta que se harán los hinchas es: ¿cuándo fue la última vez que le dieron un penal al "Millonario"? Fue el pasado 8 de mayo, ante Platense en el Monumental, por la Copa de la Liga.

Desde entonces, pasaron 18 partidos en los cuales el equipo de Gallardo no tiene una pena máxima a su favor. Toda una curiosidad dado que River suele ser el equipo que más ataca en el fútbol argentino, por lo tanto el que más pisa el área rival.

Embed

Esta estadística marca un gran contraste con esas épocas -hasta no hace tanto- donde hinchas y periodistas de equipos rivales denunciaban que "a River le regalan penales todos los partidos".

Dejá tu comentario