14 de febrero 2021 - 22:07

River despidió a Carlos Menem en sus redes

El club de Núñez, del cual fuera fanático y socio el expresidente, envió sus condolencias por Twitter. El presidente D'Onofrio también lo hizo desde su cuenta personal.

Carlos Menem vistiendo la indumentaria de River. El expresidente fue fanático y socio del club de Núñez.

Carlos Menem vistiendo la indumentaria de River. El expresidente fue fanático y socio del club de Núñez.

Twitter

River Plate expresó sus condolencias por el fallecimiento de expresidente Carlos Menem, quien era hincha y socio del "Millonario", a los 90 años, mientras que el mandatario de la institución, Rodolfo D'Onofrio, hizo lo propio y envió "un fuerte abrazo" a la familia del ex jefe de Estado.

"River Plate despide al ex presidente de la Nación Argentina Carlos Menem, reconocido hincha y socio de nuestro club, y acompaña a sus seres queridos en este momento de tristeza", publicó River en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En la misma plataforma, D'Onofrio manifestó: "Con profundo dolor te despido, Carlos, expresidente de nuestro país, y con quien compartimos desde siempre la misma pasión: hinchas y socios de River Plate. Un fuerte abrazo en este difícil momento a sus hijos y nietos".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1360974892355747843%3Fs%3D20

Por su parte, Marcelo Tinelli, mandamás de San Lorenzo y la Liga Profesional de Fútbol (LPF), señaló: "Siento una gran tristeza por el fallecimiento del expresidente de la Nación, Carlos Menem. Todo mi afecto y cariño a su familia, especialmente a sus hijos y a Zulema".

Dejá tu comentario

Te puede interesar