Lucas Pratto y una confesión sobre su hija: "Es de Boca y se enojó después de Madrid"

Deportes

El delantero de River contó que le decía que quería que gane el equipo de la Ribera. Además dijo que después de esa final no puede pedirle más al fútbol.

El delantero de River Lucas Pratto realizó una simpática confesión: su hija es fanática de Boca y se enojó con él por la final de la Copa Libertadores de América disputada en Madrid .

"Mi hija es de Boca por su madre, ja, y se enojó después de Madrid. Ella me decía que quería que ganara Boca", relató el goleador del “Millonario” en los micrófonos de Fox Sports Radio.

Mi hija es de Boca por su madre, ja, y se enojó después de Madrid. Ella me decía que quería que ganara Boca" (Lucas Pratto)

Luego, expresó lo que sintió aquel día en el que River se coronó ante Boca en Madrid con un tanto de él: "Ese día dije que no le podía pedir nada más al fútbol".

Por otro lado, Pratto confesó que la final de la Libertadores perdida ante Flamengo es una de las jornadas más tristes de su carrera: "Yo la pasé mal por el resultado y porque no pude darle lo que le doy siempre al equipo. Mi enojo no está por perder una pelota, va a sonar feo, pero ni siquiera por haber perdido, pero el que ve la final... nosotros lo pasamos por arriba a Flamengo."

"Ahí viene mi tristeza o mi enojo. Un equipo que está desgastado, corrió muchísimo, yo entro para darle aire y perdí una pelota, ya no le pude dar esa frescura que el equipo necesitaba. Me sentí mal por eso", explicó el “Oso”.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario