El mediocampista Rodrigo De Paul publicó en las últimas horas en sus redes sociales un video sobre el último entrenamiento de la Selección, antes de enfrentar a Países Bajos en busca del pase a las semifinales del Mundial Qatar 2022.
El posteo motivacional de De Paul antes de jugar los cuartos de final
Una de las piezas claves de la "Scaloneta" se volcó a sus redes sociales para mandar un mensaje de aliento y motivación a todos sus seguidores antes de enfrentar a Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.
-
El pedido especial que le hizo Lionel Scaloni a Rodrigo De Paul frente a Argelia
-
Mundial 2026: todas las selecciones que ya clasificaron a los 16vos
"Sobran las palabras.. MAÑANA JUGAMOS TODOS", tituló el jugador del Atlético de Madrid, una pieza clave de la Selección Argentina de los últimos años, quien está en duda porque arrastra una molestia muscular en la pierna derecha.
El video motivacional que publicó De Paul suena como música de fondo el himno en la armónica de Andrés Ciro Martínez.
Unas horas antes, había compartido una historia en Instagram. "Por ustedes, por nosotros. Mañana, TODOS JUNTOS", afirmó, con una imagen de los festejos de los futbolistas con los hinchas tras la victoria por 2-1 frente a Australia en los octavos de final.



