Rolando Zárate el primer refuerzo de Vélez

Deportes

Rolando Roly Zárate, es flamante refuerzo de Vélez, según lo confirmó el mismo jugador. El delantero aseguró que a diez meses de la operación de columna a la que fue sometido, está muy bien y condiciones de volver a la actividad profesional.

El delantero estaba entrenando en Vélez desde hace meses, y cuando se hablaba de su pase a Argentinos Juniors, el delantero decidió quedarse en el último campeón del fútbol argentino, para pelear un puesto en el ataque del equipo.

Zárate recordó en declaraciones a Radio Del Plata que apenas llegó al Barcelona de Ecuador recibió un codazo que le provocó que sus brazos y piernas se le duerman hasta tener complicaciones cada vez más agresivas.

Los doctores en Ecuador no se daban cuenta lo que tenía y hasta me dijeron que estaba loco, confesó el Roly, hasta que se dieron cuenta que tenia dos vertebras desplazadas que tocaban la médula y me operaron de urgencia.

Respecto de su llegada al equipo campeón del fútbol argentino, informó que llega a préstamos por un año, pero su deseo es quedarse mucho tiempo en el conjunto dirigido por Ricardo Gareca.

"Roly" Zárate, de 30 años y goleador del equipo que consiguió el título en el 2005 con Miguel Angel Russo como entrenador, deberá pasar la revisión médica para regresar a la entidad de Liniers.

Zárate, que tiene el pase en su poder y que debutó en Vélez con un título en 1998, entrenó con el plantel que dirige Ricardo Gareca en un tramo del primer semestre del año.

El delantero, de último paso por Barcelona, de Ecuador (2008-2009), jugó en Terrasa (1998), Real Madrid (2000), Real Murcia (2001) y Ciudad de Murcia (2001-2002), de España; Livingston, de Escocia (2003); Al Ittihad, de Arabia Saudita (2004); Tigres (2006) y Monterrey (2007), de México; y River Plate (2007).

Dejá tu comentario