Ronaldinho analiza volver al fútbol y suena como posible destino el Gimnasia de Maradona

Deportes

Según la prensa brasileña, Dinho quiere ser entrenador por Diego. Aún se encuentra en Paraguay privado de su libertad por haber intentado ingresar al país con documentos falsos.

Ronaldinho está evaluando descolgar los botines y volver al fútbol profesional. Uno de los posibles destinos del brasileño de 40 años sería Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a su buena relación con el actual entrenador Diego Armando Maradona.

Según afirma la prensa brasileña, estos últimos meses en prisión hicieron reflexionar a Ronaldinho, quien decidió retirarse en 2018. Inclusive, el entorno del jugador asegura que al ex Barcelona le gustaría ser dirigido por Maradona.

Según el diario “El Día” de La Plata, por el momento no existieron contactos oficiales de ninguna de las partes. Sin embargo, el rumor ilusiona a más de uno en la ciudad de las diagonales.

El excompañero de Lionel Messi aun se encuentra privado de su libertad en Paraguay. Hace tres meses lo detuvieron junto a su hermano por querer ingresar al país con documentos y pasaportes falsos.

El primer mes estuvo en una cárcel común, pero ahora se encuentra en un departamento con arresto domiciliario. Todavía no se sabe cuándo será liberado.

En 2016, el candidato a la presidencia de Gimnasia, Mariano Cowen, realizó gestiones para incorporar a Ronaldinho. Sin embargo, todo quedó en la nada.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario