Sabatini y Dulko perdieron en la final del "Torneo de la leyendas"

Deportes

La mejor jugadora argentina de la historia finalmente perdió junto a Gisela Dulko. Cayeron en el dobles ante las italianas Schiavone y Penetta.

Las argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko cayeron hoy en la final del "Torneo de Leyendas" femenino de Roland Garros, frente a las italianas Francesca Schiavone y Flavia Penetta.

En un partido muy parejo sobre el cierre, la dupla argentina perdió por 1-6, 7-4 (4) y 10-6, pero más allá de la derrota, Sabatini y Dulko fueron ovacionadas por el público presente en el estadio "Suzanne Lengle".

"Fueron muchas emociones estos días. Compartir todo esto con Gisela fue muy especial, y fue muy lindo lo que vivimos fuera de la canchas también", confesó Sabatini tras el partido.

En el torneo, la pareja argentina logró dos triunfos y -con la final- dos derrotas, pero además el certamen sirvió para poder ver nuevamente en una cancha a Sabatini, de 52 años, quien hace casi tres décadas se retiró de la actividad profesional.

"Fue un partidazo, tremendo. Francesca y Flavia juegan muy bien y fue bárbaro, cada punto fue muy bueno", reflexionó Sabatini.

Schiavone tuvo palabras muy emocionantes, al recordar que, en sus inicios como jugadora, tenía en su habitación "el póster de Gaby" junto al de otras grandes jugadoras.

Sabatini se retiró tempranamente, a los 26 años, hace exactamente 26 años. Desde entonces mantuvo un perfil bajísimo, y solo reapareció públicamente en este tipo de competencias, dedicadas a grandes glorias de tiempos pasados.

Temas

Dejá tu comentario